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precios presentados en www.hildaherreraaccesorios.com no incluyen los gastos de
envío; estos se incluirán al seleccionar la dirección(es) de entrega y pueden
variar según la distancia y la cantidad de artículos en el pedido.
a) Tiempos de entrega
El
tiempo de entrega está sujeto a la validación de fondos, existencias del artículo
y la ubicación geográfica en donde se recibirá el pedido. Nos lleva entre 3 y 5
días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos.
b) Aceptamos Cambios, Devoluciones y Cancelaciones
Ponte en contacto con nosotros en los 7 días posteriores a la entrega. Devuélvenos el articulo en los 15 días posteriores a la entrega. Solicita una cancelación en un plazo de 6 horas tras la compra.
No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos.
Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no aceptamos devoluciones de:
- Pedidos personalizados.
- Artículos íntimos (por motivos de salud/higiene)
- Artículos en oferta o promociones.
c) Condiciones de devolución
Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.
Preguntas y respuestas a cera de pedidos
1. Tendré
que pagar tasas de aduana por mi pedido?
Los
pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas, el comprador pagará los aranceles y derechos de aduanas aplicables. Esta
tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de la agencia de aduanas de cada país. Las
políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te
recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.
2. Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?
Antes
de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
1. Comprueba
tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección
de envío.
2. Pregunta
por tu pedido en tu oficina de correos local.
Pro
tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu
dirección de trabajo o donde vayas a estar. Si la dirección fuera correcta y el
paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con
nosotros en hildaherrera.arte@gmail.com con tu número de pedido.
Tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.
3. ¿Cómo
hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en hildaherrera.arte@gmail.com.
4. He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a hildaherrera.arte@gmail.com en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!