Mi Compra

Políticas de Envío

Precio(s) y costo(s) de envío.

Los precios y promociones son exclusivamente para compras en www.hildaherreraaccesorios.com y están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos precios pueden variar a los precios que se pueden encontrar en nuestros puntos de venta. Los precios presentados en www.hildaherreraaccesorios.com incluyen todos los impuestos de venta y prestaciones de servicios vigentes de acuerdo al país del sitio visitado. Por ende, los precios varían según el país y moneda local.

Los precios presentados en www.hildaherreraaccesorios.com no incluyen los gastos de envío; estos se incluirán al seleccionar la dirección(es) de entrega y pueden variar según la distancia y la cantidad de artículos en el pedido.


a) Tiempos de entrega

El tiempo de entrega está sujeto a la validación de fondos, existencias del artículo y la ubicación geográfica en donde se recibirá el pedido. Nos lleva entre 3 y 5 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos.


b) Aceptamos Cambios, Devoluciones y Cancelaciones

Ponte en contacto con nosotros en los 7 días posteriores a la entrega. Devuélvenos el articulo en los 15  días posteriores a la entrega. Solicita una cancelación en un plazo de 6 horas tras la compra.


No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos.

Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no aceptamos devoluciones de:

  • Pedidos personalizados.
  • Artículos íntimos (por motivos de salud/higiene)
  • Artículos en oferta o promociones.


c) Condiciones de devolución

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.


Preguntas y respuestas a cera de pedidos

1. Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas, el comprador pagará los aranceles y derechos de aduanas aplicables. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de la agencia de aduanas de cada país. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto. HILDA HERRERA® no se hace responsable de retrasos debido a los trámites de aduanas. 

 

       2. Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

1.     Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

2.     Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar. Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en hildaherrera.arte@gmail.com con tu número de pedido. 

 Tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.


3.     ¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en hildaherrera.arte@gmail.com.


4.     He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a hildaherrera.arte@gmail.com en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!